Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro de Eclipse, Registraos y bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ideas del foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Matasanos
Administrador
Administrador
Matasanos


Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ideas del foro Empty
MensajeTema: Ideas del foro   Ideas del foro I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 7:04 pm

Estaria bien separar la seccion Sugerencias (osea, crearla) del Spam, asi kedaria como una seccion propia, yo tengo algunas sugerencias para el foro,
de la misma manera que estaria bien poner la seccion Guias ademas de la de Builds..., para poner como hacer las platinum skills, o las quest de cambiar de oficio, o como renacer por valkiria y tal
Que me decis?
Volver arriba Ir abajo
Matasanos
Administrador
Administrador
Matasanos


Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ideas del foro Empty
MensajeTema: Re: Ideas del foro   Ideas del foro I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 7:07 pm

Ah si, tambien poner normas del foro, en vez del "Antes que nada!" que hay arriba del todo xD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ideas del foro Empty
MensajeTema: Re: Ideas del foro   Ideas del foro I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:06 pm

Lo de las sugerencias esta bien... estoy de acuerdo, tambien en lo que deberia haber un FAQ, es como algo fundamental en un foro xD, bueno logico eso lleva un tiempo.

Pero, en lo de hacer post de Quest de skill Platinum y de cambio de Job, me parece tonto >.>, puesto que hay muchas bases de datos de RO, y esto es un Foro de Guild!!.
esta bien lo de las builds para ayudar a quien las necesite, el resto de guias se mira en una base de datos para eso las hicieron, no es necesario hacer de este foro una base de datos xD.

Ya si alguien tiene una duda sobre alguna de estas cosas pos que lo postee en el spaw y aqui se le guiara a la informacion ^^.

Bueno.. pos es mi opinion.

Saludos ^^


Nota: man arriba de tu post hay algo que llama "Editor", con eso editas tu post (como acabo de hacerlo xD), no necesitas postear de nuevo. suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Matasanos
Administrador
Administrador
Matasanos


Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ideas del foro Empty
MensajeTema: Re: Ideas del foro   Ideas del foro I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:27 pm

no veo q sea una tonteria... en este server las quest skill de los 2nd jobs son diferentes a las reales, has intentado hacerla con un monk?? te aseguro q no sale en internet como hacerla... y es muy util

con respecto a lo de las builds biene bien poder tener en el foro de la guild lo q hay repartido en mil paginas(solo lo util) por q yo me he podido pasar horas buscando algo y ahorrarselo a otra persona... lo siento, no lo veo inutil xD

y a ver si insistis en q la gente entre al foro, esta muerto practicamente
Volver arriba Ir abajo
Matasanos
Administrador
Administrador
Matasanos


Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ideas del foro Empty
MensajeTema: Re: Ideas del foro   Ideas del foro I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 12:56 am

vuelvo a hacer doble post para subir este mensage, he estado poniendo cosillas en el foro, aunq hay q modificarlas y mejorarlas... pero aki van algunas:

-He puesto rangos, hay q cambiarlos pero habia algunos predeterminados q me han parecido bien xD

-He puesto emoticonos, tengo muchos mas por poner pero puse 9 para q entendais de q van... creo q son mejores estos q los q habia XD

-He cambiado lo de Antes que nada, ahora pone normas pero aun hay que ponerlas... creo q las cojere de otros foros xD

y hay q hacer q venga toda la guild a la reunion, kiahra, creo q estaras deacuerdo en hacer una foto de la guild entera para ponerla arriba^^ el que este en el centro deberia apretar Ctrl+Fin o Alt+Fin, no se cual es de los 2... para q no se vea su barra de vida, y sacar una foto, asi seria una verdadera foto de foro de guild XD

espero comentarios, pienso poner mas emoticonos pronto, tengo demasiados :D Cabron!! Oh My GOD!! Pukeee?!?! Psé! Ñañañaña!! Juaa jua jua jua XD Merda...
Volver arriba Ir abajo
Kiahra
Administrador
Administrador
Kiahra


Cantidad de envíos : 78
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ideas del foro Empty
MensajeTema: Re: Ideas del foro   Ideas del foro I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:57 am

keria haberlo hecho hace mucho ya Psé!

pero como el recall no iba no puede hacerlo Merda...


asi que ya me diras cuando que estare yo alli para daros en el culete! Juaa jua jua jua
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ideas del foro Empty
MensajeTema: Re: Ideas del foro   Ideas del foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ideas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Color de el foro
» Normas del foro de Eclipse
» Contraste de colores del Foro x_X
» Nuevos amoticonos del foro ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eclipse :: Temática Libre (Spam)-
Cambiar a: