Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro de Eclipse, Registraos y bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi historia fictícia de Ragnarok

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Matasanos
Administrador
Administrador
Matasanos


Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Mi historia fictícia de Ragnarok Empty
MensajeTema: Mi historia fictícia de Ragnarok   Mi historia fictícia de Ragnarok I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 1:54 pm

Historia sobre como Enviado del Señor, se dedica a robar items honradamente intentando eludir los malvados GM's

EDITADO:
Nick: Enviado del Señor
Nombre de personaje: Señor
Clan: Segun se vea...
Años: Nunca lo dice...
Sexo: Hombre

Descripcion Fisica: Delgadito, agil y silencioso, le cuesta poco pasar desapercibido.

Descripcion Psicologica: Le falta algo mas gordo que un tornillo... esta decidido a acabar con el mal... el es bueno digan lo que le digan, y todo lo que le molesta es "malvado". Seria un buen tipo si alguien le encontrara el tornillo q se le cayó de pequeño.

Arma: Principalmente Katar... de viento? fuego? ya se verá

Historia: No tiene una historia lineal... segun se me ocurre algo lo incluyo.

Retrato: Es demasiado feo, no lo kerreis ver. ^^(fotos proximamente)



Crónica: 1... El inicio de su carrera vandálica.(Pero honrada)
Un buen dia, Enviado (que prefería que lo llamaran Señor >_<) iba matando porings cerca de Prontera:
Iba yo entrenando cerca de prontera... cuando de pronto, me di cuenta de que había llegado la hora... Debía dar el siguiente paso... hacerme fuerte o morir... de aburrimiento.

Así que dediqué un largo rato a meditar, sobre a qué podría dedicarme, de aquel momento en adelante, para
el resto de mis dias. Y, tras largo rato logré llegar a la biblioteca de Prontera, para descubrir que clase de Gremios podía investigar...

Me llamó la atención el Gremio de Mercaderes, por tener la ventaja de ganar grandes fortunas con la compra-venta, y por sus largos viajes, llenos de fantasticos paisajes...

La magia no me interesaba, por lo que descartaba los Gremios de Magos y Acólitos...

Después me fijé en el Gremio de Espadachines, con su gran potencial ofensivo y defensivo, pero no acababa de encajar con mi personalidad...

Lo mismo con el Gremio de Arqueros, tan veloces como sus flechas.

Los Ninjas y los Pistoleros todavía no tenian demasiada fama, por lo que no pensé demasiado en ellos.

Y entonces... cuando creía que sería un novato toda la vida... vi lo que me deparaba el futuro(^_^), el Gremio de Ladrones... un Gremio que daba la posibilidad de hacerse invisible tansolo aprovechando las sombras, ágiles como el viento, fuertes como un poporing, y sigilosos como el vuelo de una pluma.
No pude resistir la tentación, decidí que seria Thief (o ladron, segun prefieras)

... Fin de la Cronica:1...

La historia real, com comentarios de verdad... esta en el foro de Xatiya RO xD aqui simplemente pondre la historia q fui inventando el año pasado en clases de filosofia.

PD: esta historia no es interesante hasta que se vuelve assasin, aqui... le falta gancho xD
Volver arriba Ir abajo
Matasanos
Administrador
Administrador
Matasanos


Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Mi historia fictícia de Ragnarok Empty
MensajeTema: Re: Mi historia fictícia de Ragnarok   Mi historia fictícia de Ragnarok I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 1:54 pm

Cronica: 2... Todo empezó cuando...
Por fin, había dado el siguiente paso... Era Thief, ya nadie podia disuadirme, tenía el poder de esconderme pero... para mi sorpresa todavia no podía moverme. Solo podía esconderme bajo tierra y esperar.(-.-")

Pero algo era algo, y yo estaba contento de tener nuevas habilidades, y por supuesto, mas agilidad, esqueleto tras esqueleto en la Mazmorra de Payon.

Cada vez se volvían mas sencillos de matar, ni siquiera me rozaban, caian a mis pies como sirvientes deseando recibir mis ordenes...
Pero minuto tras minuto cada vez me sabian a mas poco, como si no ganara nada luchando en aquella mazmorra, que conocía como la palma de mi mano. Por lo que decidí ir a preguntar a Prontera.

No tardaron mucho en darme buenas sugerencias, las Minas de Carbón, la Mazmorra de los Orcos...
Queria ver aquellos lugares, parecían retos al alcance de mi mano. Deseaba probarme a mí mismo, pero... me lo dijeron dos veces, así que decidí creermelo: Parece que si no estás constantemente atento, los orcos te pillan por la espalda sin que te des cuenta... lo que te puede costar algo mas caro que tu propia vida... la factura de un Hospital!!

Igualmente deseaba hacerme mas fuerte, descubrir nuevos lugares y... quizá, salvar alguna rubia... ^-^

Llegué al anochecer, no hace falta decir que estaba oscuro... pero estaba oscuro de cojones.
A mi alrededor todo daba miedo, casas de madera, craneos, estacas... una peligrosa y llamativa caquita de perro... Pero aun así, tragué fuerte deslizando todo el miedo por mi garganta y segui adelante.

La mazmorra era enorme, había suficiente sitio para salir corriendo si los orcos te rodeaban. Empezaba a creer que me habían mentido cuando por arte de magia(supongo) un Orco salió de debajo del suelo. No tardé demasiado en abatirlo... era lento y yo esquivaba bien sus hachazos.
Poco despues ya eran dos los que aparecían, y mientras mataba al primero, otros 2 se acercaban por detrás, suerte que tengo reflejos felinos, porque por ellos fui capaz de salir de aquella mini emboscada...

No pasó ni un minuto que ya venian ocho más por diferentes lados, yo empezaba a asustarme, eran demasiados y si me pillaban no podría salvar a ninguna rubia...(eso era lo unico que me aterraba)

Tras una fugaz escapada, volví a intentarlo pero sin riesgos. Mataba un par y me escondia para que no me siguiera el resto. De esa manera me hacía más y más fuerte, volviendome capaz de de derrotar cada vez mas orcos de una pasada...
Al cabo de varios dias de escurrirme entre diferentes tipos de Zombies, con toda la ropa llena de carne putrefacta me di cuenta... No tenía nada mas que aprender como ladrón, debía dar de nuevo ese siguiente paso...

Y tenia bien claro lo que sería... Asesino!!! oh, que bien sonaba auqella palabra, era exactamente lo que buscaba: sigilo, combinado con esas ropas tan molonas... ropas que me hacían falta por que las mias daban asco...


...Fin de la Cronica: 2...
Volver arriba Ir abajo
Matasanos
Administrador
Administrador
Matasanos


Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Mi historia fictícia de Ragnarok Empty
MensajeTema: Re: Mi historia fictícia de Ragnarok   Mi historia fictícia de Ragnarok I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 1:56 pm

Cronica: 3... Tengo cinco bocas que alimentar...

Oooh, que gusto, solo de oirlo se me helaba la sangre... Asesino, ya era asesino!
Ropa nueva, arma nueva y nuevas y mejoradas habilidades por descubrir... era capaz de volverme invisible, algo que sin duda no tenia valor.
Eso ya solucionaba una de mis mas urgentes carencias (la economica), pero no la mas importante... estaba solo, no tenia compañia.

Habia malgastado mi tiempo luchando yo solo contra inmensos orcos... pero nada mas.
Eso me hizo pensar seriamente en aquello, me tuve que obligar a mi mismo a ir de nuevo a Prontera, pasando por largas selvas llenas de monstruos que, al ir invisible no me dieron gran problema, pues los unicos que me seguian eran los insectos como si tuvieran el olfato de un perro (casualmente los perros ni se inmutaban)

Tras tres largas horas de camino, agotado por el terreno montañoso llegué a Alberta. (Debia haberme perdido porque no tenia que pasar por ahi) Alberta estaba en la punta opuesta del lugar del que venia, con respecto a Prontera, pero tambien era una ciudad muy frecuentada por mercaderes y marineros (Si, marineros... era una ciudad portuaria.)

Las calles eran preciosas, de blanca piedra y grandes palmeras. Los edificios no eran demasiado arquitectonicos, de base rectangular y tejados azules, pero la ciudad en sí era Perfecta.
Un cielo azul despejado, una plaza enorme y barcos gigantescos al lado, en el puerto.

Pasaron pocos minutos desde que me planté en un rincón pidiendo ayuda hasta que una bonita Priest me dijo si la necesitaba, yo sin pensarmelo dos veces, le dije si podia explicarme algo del mundo, que era nuevo en este arte marcial llamado RO.

Para su sorpresa, yo no sabía nada sobre el mundo en que vivía, me explicó sobre el servicio de Gatekeeper, capaz de llevarte a cualquier lugar (conocido) con su misterioso poder, pero solo accesible para los económicamente agraciados. Si no pagas semanalmente, no pasas.

Entre otras cosas también hablaba de diferentes clanes, entidades que agrupaban diferentes guerreros de todas partes del mundo, y como se dusputaban semanalmente por el liderazgo de diferentes castillos. Eran llamados Guilds.

Y finalmente, incluso me habló de algo que era tabú entre los habitantes de cualquiera de las ciudades.
Aun por encima de los Reyes de los castillos de Prontera, Aldebarán, Payon y demas habia seres con mayor autoridad y peor compasión: Los malvados GM's, reclutados por el terrorifico Lord Xatilla, inflexible con los honrados y benevolentes ladrones y estafadores de todo XatillaRO

No daba credito a mis oídos (sonaba: Insert Coin), yo que queria dedicarme a robar y estafar y aprovecharme de los analfabetos, y resulta que un tal Lord Xatilla imponía sus leyes... Quien se creía que era??
¡¡Pues no estaba dispuesto a consentirlo!! Era mi única manera de ser alguien importante en un futuro, y no iba a echarme atrás.

Di las gracias a aquella hermosa Priest y me fuí directo a la Gatekeeper para pagar el precio semanal.
Vendí todas las joyas y cosas que me parecían inutiles al primer mercader que encontré y compré un Katar Fabuloso, verde y amarillo, con la forma clavada a la punta de un aveto, un arma elemental con el poder del viento.

Acto seguido fuí a Cecilia(q asi se llamaba la Gatekeeper de Alberta) que creara un portal directo a Lutie, Ciudad de la Eterna Navidad. No me imaginaba tal despliegue de efectos especiales, era como mirar a un espejo ovalado que no reflejaba lo que tenias a tus espaldas sino un mundo blanco con casas de madera tapadas por la espesa nieve.
Pasé por el portal y fue como si no pasara a traves de nada extraño, me sorprendió que no notara nada... "magico".
Aún asi el cambio de temperatura fué brutal, pero eso no era lo que mas me importaba... akello era maravilloso, una ciudad llena de nieve, con decoraciones tipicas de la navidad en odos los tejados que me rodeaban...

No tardé mucho en salir de la ciudad, por la parte sur, no muy lejos de la entrada había unos osos polares, Sasquatch si no recuerdo mal...

Oculto entre los arboles, espiaba un muchacho que se enfrentaba a esos oso salvages, tuve la Gran suerte de ver que el Oso que estaba atacando llevaba una targeta pegada a su espalda, una targeta de gran valor con la que pensaba costearme todo lo que necesitase...

Justo cayó al suelo el monstruo que la carta se desprendió, y deshaciendo el conjuro que me sostenía invisible me lanzé a agarrar aquella obra de arte que ansiaba tanto como a mi mascota(mi futura mascota)... pero... no tuve tanta suerte como esperaba, un flash (de camara lo mas seguro) me hizo sospechar lo peor de aquel joven... me habia fotografiado.

El pánico se apoderó de mi alma, mi carrera estaba en peligro...(aunue no pensaba soltar la dichosa carta) Debia correr a comprar provisiones para la huida:

¡Me habían reportado!


...Fin de la Cronica: 3...
Volver arriba Ir abajo
Matasanos
Administrador
Administrador
Matasanos


Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Mi historia fictícia de Ragnarok Empty
MensajeTema: Re: Mi historia fictícia de Ragnarok   Mi historia fictícia de Ragnarok I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 1:59 pm

...Cronica: 4... Al Borde de la Locura

Una suave brisa me acariciaba la cara, el atardecer teñia mis ropas del color de la sangre: era el crepusculo, señal de que la noche se acercaba.
Ya tenía suficientes provisiones para pasar la noche, por lo tanto solo debía esperar oculto...
eran muchos los GM's que se ocupaban de perseguir a los honrados estafadores, de los cuales solo conocia a dos:

El Malvavo GM Dark Squal, conocido por sus veloces persecuciones, que hasta el dia de hoy siempre han acabado en una vuctoria a su favor.
El otro GM era Caronte Oscuro, General del Ejercito de Lord Xatiya y Jefe del Escuadrón mágico. Tenia fama de torturador, y preguntando por ahi hasta me habían dicho que degollaba cabras... Pero al fin i al cabo, los rumores son lo que son... rumores.

Poco a poco iba oscureciendo, y cada vez se me notaban los nervios mas a flor de piel, escondido en un largo callejón, mientras observaba la multitud una tenebrosa carcajada eliminó por completo el silencio de aquel lugar.
-MUAAHAHAHAHAHAHAAA!!!-
De un enorme salto me incorporé, agarrando mi katar de viento y gritando:
-Quien hay ahi?!?!-
-je je je... No te preocupes- dijo -soy un amigo...-
Sin soltar el arma, con la cara empapada de sudor (sabiendo que no debía fiarme de nadie) le pregunté en un tono mas suave -Si fueras un amigo no te esconderias de mí- A lo que respondió:
-Si fueras desarmado no tendria que esconderme...-
Era una explicación muy razonable, por lo que me relajé un poco más, pero sin olvidar que pronto vendrían a por mí.
-Me gusta saber con quien hablo... Puedes hacerte visible?-
-Uuuy, creo que no... A mi también me tienen en busca y captura...-
-Tambien?
(entonces me volví invisible) Como sabes que me han reportado??-
-Por que tu y yo estamos en los carteles de "Se Busca" en varias ciudades-

Apareciendo ante mí, un Rogue con un aspecto bastante deshilachado sonrió con aspecto de estar un tanto nervioso. Llevaba unos tejanos negros y una chaqueta borrego colorada, con protecciones metalicas en los hombros. Vi que llevaba el arco enfundado, asi que guarde mi katar en su funda, volviendome visible de nuevo para hablar con aquella persona tan misteriosa:

-Que has hecho tu?- me dijo -Yo soy Jammer reincidente...-
-Yo robé una Sasquatch Card...-
-Ostia!! que dices??-
Me extrañó que se sorprendiera tanto -uff, que suerte... eso solo pasa una vez en la vida. Lástima de Lord Xatiya...-
-Ya ves-
contesté -por cierto... que es un Jammer?-
-Uy... creo que tu eres nuevo aquí...-
-Si-
le dije -hace poco que vine a Rune Midgar-
-Pues un Jammer es alguien que ataca los monstruos que estan atacando otras personas-
-Vaya! que raro... si son monstruos!! Hay que matarlos, no?-
-Yo que se!!... pero ya me han reportado demasiadas veces...-
-ja ja ja ja lo llevas crudo-
dije riendome -ten cuidado o quizá te pillan-
-Naaah, llevo tiempo escapando... soy PR...-
TUTUUUUT - no... NO PUEDE SER!!!-

No había tiempo para pensar siquiera, no habia llegado a acabar lapalabra que ya sonaba la alarma de Prontera.
Invisibles de nuevo, nos despedimos con un grito y salimos corriendo en distintas direcciones.

Cinco segundos fueron suficientes para que se me helara la sangre... Un grito capaz de acobardar incluso al mas valiente venía del lugar por el que había huido aquel Rogue... y bien es verdad que la curiosidad mató al gato, pero tambien es verdad que ya no pensaba, solo seguia mi instinto, instinto que queria saber lo que estaba pasando a toda costa, por lo que me acerqué corriendo al callejón en el que se oía aquel grito.

Fué un espectaculo terriblemente asombroso, una masa de colores blancos y negros (parecia plasma) tenía atrapado medio cuerpo de aquel desgraciado rogue.
Quizá fué cosa de mi imaginación, pero juraría que antes de ser tragado por aquella nube de colores me miraba fijamente a los ojos... a pesar de ir oculto.

No quise esperar a que se lo tragara entero, queria salir de alli corriendo, volando o como fuera posible, pero me era imposible... estaba inmobilizado, mis piernas no respondían y temblaba como un perro con el rabo entre las piernas.

Poco, muy poco despues desaparecieron tanto el Rogue como la nube que se lo habia tragado... Todo parecía haber vuelto a la normalidad, pero era imposible, aquel infierno no podía haber acabado tan facilmente.

Empecé a recuperar la calma, poco a poco. Volvía a reinar la oscuridad en aquel callejon... ventaja muy especial con respecto a mi que soy un Asesino Nocturno.

Invisible todavía a los ojos humanos, decidí avanzar decidí avanzar con sumo cuidado preparandome para lo peor, fijandome en cada detalle para encontrar cualquier cosa sospechosa; pero poco a poco me dí cuenta de que era inutil... no había ni el mas minimo rastro de lo que habia sucedido, y lo mismo pasaba con lo demas, todo parecia normal... demasiado normal, como si aquello no hubiera sucedido...

Horror. Fue lapalabra perfecta para describir aquella situación, y no es que pueda estar muy orgulloso de mis ideas, pero algo tenía que hacer... y solo se me ocurrió una cosa obedeciendo a esa maldita curiosidad...: fui a mirar los carteles de "Se Busca"

El retrato de Julik(que asi era como se llamaba el Rogue) tenía una gran cruz negra en la imagen de su cara... Al lado estaba yo, de perfil y primer plano, con una palabra escrita en relieve... SIGUIENTE.

...Fin de la Cronica: 4...
Volver arriba Ir abajo
Matasanos
Administrador
Administrador
Matasanos


Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Mi historia fictícia de Ragnarok Empty
MensajeTema: Re: Mi historia fictícia de Ragnarok   Mi historia fictícia de Ragnarok I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 2:00 pm

...Cronica: 5... Conmiseración

Solo me faltaba eso, yo era el siguiente... pronto vendria alguno de los GM's de Lord Xatiya a por mí y no podia permitirme el lujo de la distracción.
Subido a la copa de un cerezo, con el hechizo de invisibilidad activo creaba el plan de huida, algo con lo que pudiese escapar de aquella maldita ciudad, Prontera, Capital de Rune Midgard.

Todavía era de noche, y aun no había acabado aquel absoluto silencio que poco a poco me empujaba mas a la locura.
Tras veinte minutos de escaso talento táctico, por fin se me ocurrió como escaparia:
Rapido como las balas, y sin deshacer el hechizo todavía, me deslicé hasta la espalda de la Gatekeeper. Agarrandole la mandibula con una mano y con el Katarapuntando a su cuello le dije:
-Si pretendes vivir mas te vale abrirme un portal a Umbala y acompañarme... Eres mi rehén-
No dudó demasiado, mi arma le rozaba la garganta y no podia jugarsela; con poco mas esfuerzo que un simple gesto de manos, abrió un portal clavado al primero y ultimo por e que pasé, con la diferencia de que este no mostraba un paisage nevado sino algo parecido a una jungla.(que sin duda era Umbala)

Era una aldea bastante acogedora para lo que me habian contado, cabañas de madera, lianas, arboles gigantescos y sobretodo... VIDA.
Sabía que absolutamente nadie entendia la gente de Umbala, puesto que eran tribus aisladas que atacaban a los extrangeros y aun no se habian podido introducir ningun tipo de idioma mas "civilizado".

Por fin habia terminado el silencio... se oían a lo lejos unos leves tamborileos, pajaros y murmullos. Prefería aquello antes que el silencio... a pesar del peligro que suponían los habitantes de aquella zona.

Pensaba que el hecho de tener una rehén y que los habitantes atacaran a cualquier intruso me dari ventaja ante un GM, pero fui lo suficientemente despistado como para olvidarme de la Gatekeeper un segundo, momento que aprovechó para meterse en uno de sus portales sin decir palabra...

Me arrepentí mucho de aquello, era necesaria por si me pillaban, y ahora estaba solo. No tuve mas remedio que fastidiarme y seguir adelante oculto entre los arbustos.
Sin saber a donde iba, continué por un camino que me llevaba hacia el interior de un gran arbol, una vez dentro vi que todo el terreno era bastante uniforme...

El camino estaba ligeramente alumbrado por diversas antorchas, avanzando poco a poco vi una cabaña muy, muy alejada del poblado. Justo en frente bailaban unos trece indigenas alrededor de una hoguera...
De todos ellos, tres tocaban unos tambores de madera, llevaban mascaras blancas(una era negra) con lineas rojas y verdes cruzadas entre sí.

Parecia ser una fiesta familiar, no había nadie mas... yo no me mostraba a nadie, asi que no tenia miedo de que me vieran. Quiza fue por el sueño, la fatiga mental y física o quien sabe por que, pero sin darme cuenta apreció alguien a mi lado derecho...
Yo ni lo miraba, no sabía que habia nadie ahí, hasta que escuché un susurro i giré la cabeza.

Dos hombrecillos negros y armados con lanza y arco miraban hacia el grupito de indigenas que danzaban alrededor de la hogera.
Aun no se por que grité:
-Ahh!!- Perdiendo la invisibilidad y cayendo de espaldas.
Por el Salto que pegaron juraria que ellos tampoco me habían visto a mi.
-Ulululambapoooo!!!- Gritó el que llevaba lanza, señalando hacia mi y haciendo gestos a su compañero, que estaba detras.
Justo despues del grito, dandome a entender lo que significaba, salieron de miles de posibles escondites cerca de un centenar de soldados tambien armados con armas de madera. Parecia que venían a cazar a esos indigenas, pero para mi desgracia ya no era así, todos apuntaban hacia mi y no tenia forma de luchar contra todos.

El hechizo de invisibilidad era otra posibilidad, pero seguro que lloverian flechas, ademas ese hechizo agota lentamente y llevaba demasiadas horas invisible.

Solo quedaba una alternativa, esconderme bajo tierra, como en mis tiempos de ladrón.
Con mucha calma, para que no me mataran al instante, me agaché poco a poco, cogiendo una pequeña piedra y guardandomela en el bolsillo... pero no por que si, era parte de mi plan. De ese mismo bolsillo saqué una bomba de luz que estrellé contra el suelo dejandolos a todos practicamente ciegos.
Volvi a sacar la piedra y la tire lo mas lejos que pude, pero con la maxima altura posible para que tardara en caer, y directamente corrí a esconderme bajo tierra.

Mientras recuperaban la vista, uno de ellos escuchó la piedra cayendo sobre uno de los arbustos que habia detrás, soltó un grito peor que el anterior y salió corriendo con todo aquel tropel detras suyo.

Con sumo cuidado, prestando atencion a cualquier ruido o movimiento ajeno a mi, sali del agujero con la intención de continuar.

El camino se hacía subida poco mas adelante, era una cuesta bastante inclinada... yo ya estaba rendido, pero como suelo decir: Leon debil es pasto de las hienas.
Cada vez que pronunciaba esa frase era como si alguien del mas alla me diera fuerzas, como si la via de escape de mi vitalidad se cerrara... No podía parar o desapareceria de la misma forma que aquel Rogue... Julik.

Sin darme cuenta de como, ya estaba en la cima... era todo extraño. Sin duda el camino continuaba recto, pero... pero... era una bajada DESCOMUNAL. Debia tener tres quilometros de distancia hasta el final... parecia un gran... TOBOGAN.

Se me hacia dificil caminar, el suelo era liso y estaba mojado. Resbalaba un poco y mis piernas no estaban como para aguantar el equilibrio.

Fue un resbalón muy pero que muy tonto el que me hizo caer de lleno contra aquella delicia de cualquier niño de cinco años.
Pillé una velocidad impresionante, el viento deformaba mi cara de una manera asombrosa, y yo bajaba sin control... A cada curva que había me pegaba un golpe mas bestia que a la anterior, incluso daba vueltas como una peonza cuando intentaba resistirme a la velocidad... todo para nada.

Tras varios minutos de descenso, sin saber siquiera donde estaba, caí desplomado sobre la tierra que había al final de aquella bajada.... sin fuerzas ni aliento... desmayandome ante un panorama oscuro.

Incapaz de adivinar las horas que había dormido, me levanté poco a poco... tenía la barbilla humedecida de baba y me habían agrimado los ojos... había quedado totalmente magullado y me dolía fuertemente la espalda.
Estaba en un lugar un tanto peculiar... había poca luz, antorchar pequeñas y poco abundantes... diría que parecía el patio de una escuela pero parecia mas tétrico(ademas en las escuelas no hay tumbas)

A pocos pasos de mi estaba mi Katar de viento, que debía haber saltado de su funda... la cojí como pude y continué adelante...
Parecia un lugar desierto, no había ni un alma. El viento soplaba trayendo aroma a velas quemadas, un olor dulce por asi decirlo... empalagoso.
Cerca de donde desperté habia una ciudad de aspecto demacrado, las casas estaban inclinadas, de paredes grises y tejados morados, y todo en silencio... un silencio que me recordaba demasiado al del callejon de Prontera.

-¡¡Oooooohh!! por fin te encuentroo!!-
Casi sufro un paro cardíaco al oir aquello... giré de golpe, tropezandome con mis propios pies y cayendo al suelo.

-Q...quien eres?!?!- dije levantandome a toda prisa -Que haces aqui!!-
-No tengo por que decirte quien soy, y estoy aqui por que te buscaba.-
-Por que me buscas?- Dije.
-No se... piensa... por que deberia vuscarte nadie?- respondió -Acaso eres famoso?... quizas soy tu guardaespaldas personal?... o quiza te busco por tus delitos?-
El corazón me latía cada vez mas fuertemente, ni siquiera lo escuchaba, simplemente pensaba en como matarlo, un High Priest mas alto que yo...
-Eres GM... no?- pregunté ante lo obvio.
-Y que pasa si lo soy?- respondió -acaso no puedo estar aqui?-

No esperé ni un segundo mas, me aterrorizaba pensar en aquella nube de plasma blanca y negra. Con las pocas fuerzas que me quedaban me abalancé contra él empuñando el Katar de viento pero en el momento de atravesarle las tripas fallé miserablemente...

Una capa rosada cubria al GM por completo y mi arma pasaba a traves de su cuerpo como si no estuviera ahi...

-Aprende, novato, y recuerda el nombre del que te ha vencido, por que no puedes hacer nada contra mí...- dijo con sorna -¡Soy Azulito Pies Rojos, GM de XatiyaRO!-

Pronunciando unas palabras en voz baja, y apuntandome con las manos, hizo salir de la palma de sus manos una larga serpentina de gas rojoque se me acercaba como ua serpiente, parecia un conjuro.
No entiendo como me quede embobado mirando aquello hasta que fue demasiado tarde. Al tocarme... NO! al rozarme me embolvio de repente una sensación de sueño extremadamente pesada, todo era cada vez mas oscuro, mas silencioso... mas...

...Fin de la Cronica: 5...

Es muy larga, lo sé, pero me apetecía continuar la historia... y me pareció q podia gustaros a vosotros xD

a ver quien es capaz de leerse estos 5 parrafones XD
Volver arriba Ir abajo
L
Orc Warrior
Orc Warrior
L


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Mi historia fictícia de Ragnarok Empty
MensajeTema: Re: Mi historia fictícia de Ragnarok   Mi historia fictícia de Ragnarok I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:45 pm

holas

mata esta buena la historia

pero que coño le paso despues al assa?
Volver arriba Ir abajo
L
Orc Warrior
Orc Warrior
L


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Mi historia fictícia de Ragnarok Empty
MensajeTema: Re: Mi historia fictícia de Ragnarok   Mi historia fictícia de Ragnarok I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:18 pm

oye mata podrias hacer una historia de la guild ^^


a y ya deje mi aporte en el foro xatiya jijijiji
me gusto mucho la historia

--------------> shlnnnrk~ L~

La tierra padece una grave enfermedad y su enfermedad se llama Humanidad. Entonces yo sere su cura...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi historia fictícia de Ragnarok Empty
MensajeTema: Re: Mi historia fictícia de Ragnarok   Mi historia fictícia de Ragnarok I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi historia fictícia de Ragnarok
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eclipse :: Temática Libre (Spam)-
Cambiar a: