Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro de Eclipse, Registraos y bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ahh que paso con Eclipse ¬¬

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
oOYohOo
Skeleton Soldier
Skeleton Soldier
oOYohOo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/04/2008

ahh que paso con Eclipse ¬¬ Empty
MensajeTema: ahh que paso con Eclipse ¬¬   ahh que paso con Eclipse ¬¬ I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:44 am

eh me eh conectado.. tengo pc de nuevo.. pero no eh visto nuestro clan por nigun lado.. T.T sera que ya no existe mi gran clan.. bueno lo meto aca pero ponga este post donde sea.. ^^ los estraño gente..vamo arriba
Volver arriba Ir abajo
Dark Elven
Smokie
Smokie



Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/04/2008

ahh que paso con Eclipse ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: ahh que paso con Eclipse ¬¬   ahh que paso con Eclipse ¬¬ I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:45 am

pos yo acabo d volver d vacas asiq no se nada, solo t digo q se an fusionado cn return of unforgiven dond ay muxos ex LoG y yo m sali d eclipse xq no keria fusionarm cn nadie, si no m ekivoko mata tmbn se fue d eclipse pero no lo se.

preguntales a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Miime
Lunatic
Lunatic



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/04/2008

ahh que paso con Eclipse ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: ahh que paso con Eclipse ¬¬   ahh que paso con Eclipse ¬¬ I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:46 pm

Volver arriba Ir abajo
Dark Elven
Smokie
Smokie



Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/04/2008

ahh que paso con Eclipse ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: ahh que paso con Eclipse ¬¬   ahh que paso con Eclipse ¬¬ I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:55 pm

miime stoy intentando contactar cntigo pero nunca tveo x el msn ni tmpooko x el juegoo, conectate alguna vess
Volver arriba Ir abajo
oOYohOo
Skeleton Soldier
Skeleton Soldier
oOYohOo


Cantidad de envíos : 64
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/04/2008

ahh que paso con Eclipse ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: ahh que paso con Eclipse ¬¬   ahh que paso con Eclipse ¬¬ I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:33 am

Estoy indignado y algo molesto..

esto no es lo que habiamos dicho.. dijimos.. que el clan no iria a WOE.. por que era un clan de amigos.. nada mas..que eso.. no obstante.. el que qeuria probar podia.. es mas Kiahra me dio permiso para unirme a KM por los finde para ir a woe.. a mi me ecanta WOE pero tenia muchos amigos en Eclipse

Si "soy un ECLIPSADO" y siempre lo sere me diverti mucho ahi.. y fue de los mejores clanes.. que eh estado... pero el adios tendria que haber sido de Kiahra

me enterado de que Kiahra era hombre.. y eso que.. que Kiahra no queria ir a Woe.. y eso que.. me parece que Eclipse era de ella.. y ella puso las normas.. y por tal.. nunca oculto..eso de no ir a woe..creo que lo dejo bien claro siempre...
hombre o mujer.. eso ya importa poco..teniamos muy buenos amigos ahi.. y ella ayudo a todo el que pudo.. como todos lo hicismos.. nos ayudabamos..teniamos prolbemas.. como todo grupo de amigos.. pero no para cerrar

se juntaron: dicen que muchos se unieron.. y luego se llevaron a todos prometiendo..cosas..

yo com Mata y hablo con el poder que Mata y Kia me dieron.. como SUBGM.. me parece ridiculo eso de creamos otro clan vengansen a nose onde..COMODO sera nuestra ciudad y casa.. ECLIPSE nuestro clan de amigos.. y siempre sere un ECLIPSADO.. y esperare algun dia econtrarme con Kia.. y poder decirle adios.. como es devido ella a mi no me ha fallado y yo si..deje de jugar por 3 meses por problemas con mi ordenador.. y cuando vuelvo me ecuentro.. con todos dispersados enojados.. y un Clan destruido.

pos... y creo que el Ro ya no es lo que era ... la verdad amigos como los que conoci no hay...
charlas y risas siempre..
no se todos con nuestros problemas.. pero todos creo.. yo.. bien felices...


Kiahra si lees esto o si por esas dudas de la vida.. se te ocurre abrir el msn.. ahi estare como L.. tu esclavos.. ^^

ECLIPSE VIVE

VISCA ECLIPSE

oOYohOo Hunta de dex reclutado por Kiahra Gm de Eclipse
Volver arriba Ir abajo
Dark Elven
Smokie
Smokie



Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/04/2008

ahh que paso con Eclipse ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: ahh que paso con Eclipse ¬¬   ahh que paso con Eclipse ¬¬ I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:50 am

bueno a ber os comento, eclipse sin kieah y matasanos no e slo mismo todos los abemos x lo k e dejado mi antigua guild y m e unido a una d unso amigos y soy sub-gm y kiero invitaros a todos a venir a ella, si se es activo y se levelea vael aunq siempre es mjor si vas a woe, pero si se es activo, se ayuda, etc. vale.

cuando kerais pasaros pormorroc o whispearm a mi hp Sh@il
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ahh que paso con Eclipse ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: ahh que paso con Eclipse ¬¬   ahh que paso con Eclipse ¬¬ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ahh que paso con Eclipse ¬¬
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del foro de Eclipse
» Cancionero... Top Eclipse .. para vos vos..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eclipse :: Bienvenidos-
Cambiar a: