Este es el foro de Eclipse, Registraos y bienvenidos |
|
| Rangos de guild | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kiahra Administrador
Cantidad de envíos : 78 Edad : 33 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Rangos de guild Mar Abr 22, 2008 3:31 pm | |
| pues eso que nito consejos para los rangos de guild.... hay 20
00.-Fabricati diem, Punk~, Alegrame el dia, Capullo~ (GM) 01.-Cave Canem~, Cuidado con el perro, (SubGM) 02.-Experto credite~,Créanme, por mi experiencia (lvls 99) 03.-El Tax me pone cantidad~, (Tax 50%) 04.-Sin Tax (actualmente en desuso) 05.- 06.-Ne quid nimis~,Nada es demasiado , (Hunters) 07.-Mali princii malus finus~,El mal final del mal principio, (Roge class) 08.-In Omnia paratus~, Preparado para todo, (Supernovices) 09.-Hinc illae lacrimae~, Por ello estas lágrimas, (Bard/Dancer) 10.-Finis coronat opus~, El fin corona la obra, (Supernovice) 11.-Nil mortifi sine lucre~, Sin dinero no hay muerto, (Assasin) 12.-Dum spiro, spero~, Mientras respire tengo esperanza, (Knight) 13.-Ducere exemplo~, Lidero dando ejemplo, (Crusader) 14.-Beati, pauperes spiritu~, Afortunado el de pobre espiritu, (Soul Linker) 15.-Cogito, ergo sum~, Pienso, luego existo, (Mage Class) 16.-Veni, Vidi, Vici~, Llegué, ví y vencí (Monk Class) 17.-Sol lucet omnibus~, El sol luce para todos, (Priest Class) 18.-Ars longa, vita brevis~, El arte es largo, la vida breve, (Ninjas) 19.-Luctor et emergo~, Lucho para emergir (Nuevos)
ya ire poniendo como digais
Última edición por Kiahra el Miér Jun 18, 2008 8:13 pm, editado 2 veces | |
| | | oOYohOo Skeleton Soldier
Cantidad de envíos : 64 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Rangos de guild Miér Abr 23, 2008 7:53 am | |
| pos haber tengo ideas
†Regimiento Suicida†: para crusa o Hp.. esos que van adelante y se dan contra todo
†Regimiento Demolicion†: Snipas ^^ son los que dan los ultimos golpes para rematar.XD
†Regimiento Support†: para priest de support XDDD bueno seria por ahi las ideas no?¿?¿ | |
| | | Kiahra Administrador
Cantidad de envíos : 78 Edad : 33 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Rangos de guild Miér Abr 23, 2008 12:32 pm | |
| yo lo que buscaba era nombres que vienen a ser poco vistos... pense en pasarme un dia en un traductor ingles--->latin
que os parece esa idea? | |
| | | Matasanos Administrador
Cantidad de envíos : 71 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Rangos de guild Miér Abr 23, 2008 3:19 pm | |
| - Kiahra escribió:
pense en pasarme un dia en un traductor ingles--->latin xD buena idea, aunq si lo q kieres es latin, lo mejor es buscar "refranes latin" en google xD jojojo estos son los primeros q he encontrado q molan xD -"Ars longa, vita brevis" (El arte es largo, la vida breve) --------------------------- Ninjas-"Carpe diem" (Vive el momento) -----------------------------------------------------------------------------------Priests y high priests "Sol lucet omnibus" (El Sol brilla para todos) -"Cogito, ergo sum" (Pienso, luego existo) --------------------------- Wizards, sages y renacidos-"Fortuna non addit sapientiam" (La fortuna no da la sabiduría) ----------------------------------- Merchants y demas-"Divide et vinces" (Divide y vencerás) --------------------------- Assasin, y oficios de esconderse
-"In dubiis, ábstine" (Ante la duda, abstenerse) -------------------------- Gypsys? XDDDD estilo, abstenerse de tocar xD-"Memento mori" (Recuerda que vas a morir) ---------------------------------------------------------------------------- Champions y monks -"Veni, vidi, vici" (Llegué, vi y vencí)[no os recuerda a Asura strike?] -"Omnia vincit amor" (El amor todo lo puede) - Bardos y clowns-"Res ipsa locutorum" (Los hechos hablan) -------------------------------------------------------------------------------- Podrian ser para gunslinger-"Res, non verba" (Hechos, no palabras) xDD anda q no me lo he currado, q piensas? an falta algo para gm y sub gms xD Y NO OLVIDARSE DE: El tax me pone xDDD para el tax 50, ese keda bien en español xDDD | |
| | | Azazel Lunatic
Cantidad de envíos : 6 Edad : 43 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Rangos de guild Jue Abr 24, 2008 10:22 am | |
| Pues a mi me mola " Memento Mori" para los assa, usea que me gusta paar mí :roll: | |
| | | Miime Lunatic
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Rangos de guild Mar Abr 29, 2008 8:03 pm | |
| Yo tengo unas cuantas frases en latín de los gremios del Mundodisco (si os gusta leer es una serie MUY recomendable) Gremio de asesinos - NIL MORTIFII SINE LVCRE (sin dinero no hay muerto) Gremio de alquimistas - OMNIS QVI CORVSCAT EST OR (todo lo que brilla es oro) Gremio de comerciantes - VILIS AD BIS PRETII (algo así como "barato al doble de precio") Gremio de magos - NVNC ILLE EST MAGICVS (ESTO es magia) Gremio de payasos - DICO, DICO, DICO (digo, digo, digo...) Guardia de la ciudad - FABRICATI DIEM, PVNK (alegrame el día, capullo... es una frase de Harry el Sucio XDD) ;) | |
| | | Matasanos Administrador
Cantidad de envíos : 71 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Rangos de guild Miér Abr 30, 2008 10:20 pm | |
| - Miime escribió:
- Yo tengo unas cuantas frases en latín de los gremios del Mundodisco (si os gusta leer es una serie MUY recomendable)
Gremio de asesinos - NIL MORTIFII SINE LVCRE (sin dinero no hay muerto) Gremio de alquimistas - OMNIS QVI CORVSCAT EST OR (todo lo que brilla es oro) Gremio de comerciantes - VILIS AD BIS PRETII (algo así como "barato al doble de precio") Gremio de magos - NVNC ILLE EST MAGICVS (ESTO es magia) Gremio de payasos - DICO, DICO, DICO (digo, digo, digo...) Guardia de la ciudad - FABRICATI DIEM, PVNK (alegrame el día, capullo... es una frase de Harry el Sucio XDD) ;) no entiendo mucho de latin, pero creo que la mayoria de uves se pueden cambiar por "u"s por ejemplo - OMNIS Q VI COR VSCAT EST OR - OMNIS QUI CORUSCAT EST OR N UNC ILLE EST MAGIC US NIL MORTIFII SINE L UCRE se hacen mas faciles de leer y a mi me suenan mas xD Lucre, como en español Lucro, palabra relacionada con el dinero PD: me han gustado la mayoria, son buenas frases^^ Gremio de magos, asesinos y alquimista, molan xDDD | |
| | | Miime Lunatic
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Rangos de guild Jue Mayo 01, 2008 5:52 pm | |
| Cierto, Matasanos, la U y la V en latín clasico son la misma letra ;) Las puse con V porque hice cortar y pegar (a lo vago... XD) | |
| | | Daerion Lunatic
Cantidad de envíos : 8 Edad : 34 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Rangos de guild Lun Jun 23, 2008 7:12 pm | |
| mhmhm yo aporto mi granito de arena tmb aunke no podamos ahcer una montaña por ello muhahahahahah Yo creo k a los clown/gypsy les pega mucho esta: Alea iacta est- La suerte esta hechada en castellano Creo k les keda de pm xk al tirar carot solo dependes de la suerte y como se pasan la vida aciendolo..... ya me direis *-* | |
| | | L Orc Warrior
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Rangos de guild Miér Jul 02, 2008 3:32 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rangos de guild | |
| |
| | | | Rangos de guild | |
|