| Pregunta al que viene despues.. pa los aburrio dicho por Kiahra | |
|
+6L rumiko Kiahra Dark Elven Matasanos oOYohOo 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
oOYohOo Skeleton Soldier
Cantidad de envíos : 64 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Pregunta al que viene despues.. pa los aburrio dicho por Kiahra Dom Mayo 04, 2008 12:16 pm | |
| mi pareja perfecta eh... muda, ssiega, preciosa y rica..
que te gustaria hacer si tuvieses una nave espacial XDD??¿?¿ ( quiero XATIXARO) | |
|
| |
Kiahra Administrador
Cantidad de envíos : 78 Edad : 33 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Pregunta al que viene despues.. pa los aburrio dicho por Kiahra Dom Mayo 04, 2008 12:34 pm | |
| crear un server de ro que deje conectarme :P
que primeras 20 maneras de matar a xatiya se te ocurren? | |
|
| |
oOYohOo Skeleton Soldier
| Tema: Re: Pregunta al que viene despues.. pa los aburrio dicho por Kiahra Dom Mayo 04, 2008 3:18 pm | |
| matar eh... !! XAtiya eeeH!!
si fuese una persona:
1_atropellaria con un camion de 16 ejes 2_lo empujaria de un rascacielo 3_le dispararia en sus rodillas y esperaria a que muriese desangrado 4_lo golpearia con un martillo hasta que se muriera 5_lo atrpello y lo empujo de un rascacielo.. mientras cae le disparo y le tiro con un martillo.. hast que muera.. o llegue al piso.. y se haga parte del pabimento 6_conseguiria un avion subiria todo lo que pueda y luego cuando salga de la primera capa admosferica.. ahi lo deajria caer.. 7_lo aorcaria con una cuerda de piano 8_le dispararia con una escopeta antitanque 9_minaria el patio de su casa 10_arrancari a todo y cada uno de sus miembros.. 11_lo invitaria a jugar a un juego y cuando se vicio le corto los dedos para que no pueda jugar XDD 12_ pos son estas las que se me ocurren no teno mas ideas...
di las otra 8 formas de matar a Xatiya XDD | |
|
| |
L Orc Warrior
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Pregunta al que viene despues.. pa los aburrio dicho por Kiahra Lun Mayo 05, 2008 5:08 am | |
| 13- lo amarro con la cabeza fija y dejandole caer agua gota a gota en la frente y se vuelva loko 14- lo dejo amarrado en el desierto de atacama (chile) 15- lo obligo a hacer el amor con sarita vasquez 16- lo tiro de un AVION SIN PARACAIDAS 17- lo tiro a una picina llena de pirañas y luego lo saco y le echo limon en las heridas 18- le meto nu clavo caliente en el agujero de su reproductor xD 19- lo cuelgo de cabeza alomejor es vampiro 20- ago que coma la comida de mi abuelita | |
|
| |
L Orc Warrior
| Tema: Re: Pregunta al que viene despues.. pa los aburrio dicho por Kiahra Lun Mayo 05, 2008 5:10 am | |
| ops la pregunta dice asi (es para kiahra)
pora que mierda quieres tantos exclavos sexuales xD | |
|
| |
Kiahra Administrador
| Tema: Re: Pregunta al que viene despues.. pa los aburrio dicho por Kiahra Lun Mayo 05, 2008 6:20 am | |
| asi tengo de todo tipo talla y forma se montan orgias ara la verdad creo que es mas por el motivo de que me hace gracia llamaros asi, y hasta el momento yo no he visto a nadie que le haya importado o ofendido que escena te imaginas cuando te llamo esclavo sexual? | |
|
| |
oOYohOo Skeleton Soldier
| Tema: Re: Pregunta al que viene despues.. pa los aburrio dicho por Kiahra Lun Mayo 05, 2008 7:07 am | |
| pos me imagino... pos me imagino una de sado.. tu golpeandome.. y claro despeus te toca a ti.. algo asi.. XDDd en realidad.. me siento. humillado.. cuando dices esclavos.. me siento negro.... ( siin animos de ofender qe soy negro ) XDDD
elije uno del clan.. eclipse y monta un historia corta de que pasaria cuando se conocieran . | |
|
| |
Kiahra Administrador
| Tema: Re: Pregunta al que viene despues.. pa los aburrio dicho por Kiahra Lun Mayo 05, 2008 7:30 am | |
| bueno alla va xD... participantes Kiahra, Iravamp y *Shura.
Kiah: Iraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa putillaaaaaaaaaaaaaa que tal? Iravamp: Aquí ira para todos tus servicioooooooooos? *Shura: omg! Kiah: shura!! deja de tocarte ya *Shura: joooo *Shura: y eso de que ira es puta? Kiah: shi es la putilla de la guild Iravamp: aja esh vdd! *Shura: Iravamp queres ser me novia? :O
esa conversacion no es ficticia xDDD
de que forma reclutaré al siguiente miembro? | |
|
| |
oOYohOo Skeleton Soldier
| Tema: Re: Pregunta al que viene despues.. pa los aburrio dicho por Kiahra Lun Mayo 05, 2008 7:41 am | |
| yo: holaa somos la guild del futuro ECLIPSE TE GUSTARIA PERTENECER A ESTA GUILD SUPER GENIAL R: no no yo: jeje te regalariamos tu equip R:aham pos no yo: no esta entendiendo tu debes entrar en nuestra guild no tendras oprtunidad R pos no eh no quiero yo que tienes que entrar ahhh R: me estas olbigando pos no quiero yo: ahhh!!!!!!!!! sabes que tengo una idea (bomb) R:tu ganas pero has avusado de mi jaja mola.. has una historia solo con emoticons?¿ | |
|
| |
Kiahra Administrador
| Tema: Re: Pregunta al que viene despues.. pa los aburrio dicho por Kiahra Lun Mayo 05, 2008 8:06 am | |
| | |
|
| |
L Orc Warrior
| Tema: Re: Pregunta al que viene despues.. pa los aburrio dicho por Kiahra Lun Mayo 05, 2008 8:53 am | |
| no me dejessss me robaron mi chaketa despues de los azotes de kiahra vete al diablo Yho BOOM (exploto iravam) si te pillo te como bueno te ayudare ^^ ya culiao por chanchero amarilla. para la otra te vas al diablo kiahra asotando a su esclavo nadie me quiere T_T lalala pobre chikillo jijiji lo are mierda y luego no podra hacer nada jajajajaja jaJAJAMUAJADWFjfajhdjfkffd gigigigi holiiii chikillo holi? bye chikillo cuidate cuidado con las bombas arranco arranco bomba? OH OH BOOM WUUAAAAAAAAAaaaaaa.... pudrete MUajajajajaMUajaja bueno ojala les guste mi historia pregunta: quien es el mas fome y el mas entretenido de la guild? | |
|
| |
oOYohOo Skeleton Soldier
| Tema: Re: Pregunta al que viene despues.. pa los aburrio dicho por Kiahra Lun Mayo 05, 2008 3:39 pm | |
| Sin dunda los emoticon.. son lo mas entretenido.. y claro las personas que psotean.. gracias a los emoticons.. y a la gran imaginacion de cada uno podemos crear cosas.. muy divertidas.. cual es tu emoticon preferido..?¿?¿ este es el mio | |
|
| |
Kiahra Administrador
| Tema: Re: Pregunta al que viene despues.. pa los aburrio dicho por Kiahra Lun Mayo 05, 2008 4:11 pm | |
| este por algun motivo me siento indentificada xDDD con 5 iconos describe a 5 personas de la guild | |
|
| |
L Orc Warrior
| Tema: Re: Pregunta al que viene despues.. pa los aburrio dicho por Kiahra Mar Mayo 06, 2008 9:28 am | |
| kiahra kiahra kiahra kiahra kiahra shura Yho matasanos L melatonia etc etc etc... cual es su pj favorito? el mio son los asesinos | |
|
| |
Kiahra Administrador
| Tema: Re: Pregunta al que viene despues.. pa los aburrio dicho por Kiahra Mar Mayo 06, 2008 1:42 pm | |
| ZNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPEEEER!!!!!!!!
marca favorita de juguetes sexuales (?) | |
|
| |
rumiko Yoyo
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Pregunta al que viene despues.. pa los aburrio dicho por Kiahra Mar Mayo 06, 2008 2:04 pm | |
| Hacendado
Te consideras friki? | |
|
| |
Kiahra Administrador
| Tema: Re: Pregunta al que viene despues.. pa los aburrio dicho por Kiahra Mar Mayo 06, 2008 7:17 pm | |
| depende de la definicion de friki... pero algo si xD
de un 1 a 100 , que grado pondrias de media de frikez en eclipse? | |
|
| |
oOYohOo Skeleton Soldier
| Tema: Re: Pregunta al que viene despues.. pa los aburrio dicho por Kiahra Miér Mayo 07, 2008 9:16 am | |
| pos haber de frikis.. yo llevaria los 100 de la guild..
pero nadie habla de manga.. ni de juegos.. aparte del Ro..
asi que creo.. que la guild lleva un 64 de de friki
define en pocas palabras estas palabras ( valga la rebundancia):
Friki: persona decidida a ser el mejor en juegos y estar enterado de novedades sobre los juegos aparte de saber y conocer de todas las series de anime y peli ^^ ( es una idea mia ya que no tengo idea que es un friki aunque todo el mundo me lo dice)
NOob
Pro
Gilipollas
cabron/a | |
|
| |
Kiahra Administrador
| Tema: Re: Pregunta al que viene despues.. pa los aburrio dicho por Kiahra Miér Mayo 07, 2008 2:16 pm | |
| noob: Ignorante de la vida (?) | |
|
| |
oOYohOo Skeleton Soldier
| Tema: Re: Pregunta al que viene despues.. pa los aburrio dicho por Kiahra Jue Mayo 08, 2008 8:43 am | |
| que harias si te dan 1millon... y solo podras gastarlo.. en un dia?¿?
( pon los precios jaja) | |
|
| |
Kiahra Administrador
| Tema: Re: Pregunta al que viene despues.. pa los aburrio dicho por Kiahra Vie Mayo 09, 2008 12:16 pm | |
| donarlo a alguna ong, precio: 1.000.000
si fueras Guild Master por un dia que harias? *-* | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Pregunta al que viene despues.. pa los aburrio dicho por Kiahra Vie Mayo 09, 2008 3:35 pm | |
| robaria la cuenta de kiahra... amm por lo de friki esta guild me gusto >.< por mi antigua guuild >.< por eso abian metrosexuales, gaes, de todo incluyendome ami y a kiahra si tubieras el cuerpo de kiahra quele arias? /gg |
|
| |
Kiahra Administrador
| Tema: Re: Pregunta al que viene despues.. pa los aburrio dicho por Kiahra Vie Mayo 09, 2008 6:16 pm | |
| pos supongo lo que hago todos los dias (?)
k es lo peor que te podria pasar? | |
|
| |
L Orc Warrior
| Tema: Re: Pregunta al que viene despues.. pa los aburrio dicho por Kiahra Dom Mayo 11, 2008 12:55 am | |
| k me dejen botado en una isla de puros hombres
que arian si el RO muere para siempre? | |
|
| |
Kiahra Administrador
| Tema: Re: Pregunta al que viene despues.. pa los aburrio dicho por Kiahra Dom Mayo 11, 2008 1:40 am | |
| muero yo con el (?)
con quien de la guild te irias a una isla desierta *-*? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunta al que viene despues.. pa los aburrio dicho por Kiahra | |
| |
|
| |
| Pregunta al que viene despues.. pa los aburrio dicho por Kiahra | |
|